Si escribir es tu pasión, empieza tu carrera
como Autora y Guerrera de las Letras
Ayudo a escritoras que desean escribir su libro, y las acompaño durante todo el proceso editorial que va desde la edición, corrección, maquetación, publicación hasta la promoción, para que puedan vivir de sus creaciones literarias.
Transformar a otras escritoras con herramientas, estrategias sencillas y una metodología probada y sean capaces de lanzar sus proyectos editoriales a través de una marca exitosa, logrando vivir de sus libros.
Mi objetivo será ver tu libro en las mejores librerías, que puedas firmar ejemplares a tus lectores, llenar una sala para la presentación de tu obra y disfrutar de la experiencia de publicar un libro. Así de exitosa te imagino…
No es imposible. Eso sí, debes tener la determinación para lograrlo y me ofrezco para acompañarte.
He recorrido ese camino que deseas transitar.
Estoy aquí para compartir mis conocimientos contigo, además de las herramientas que me permitieron llegar a ser bestseller en Amazon KDP en varias categorías con mis libros.
Responsable: Laura Berzins. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atención de solicitudes relacionadas con la prestación del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales y precontractuales. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en escribe@cuentosdelanena.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://cuentosdelanena.com/politica-de-privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Porque si abres Google, sobrará quien te esté dispuesta a enseñarte “Cómo escribir un libro en 90 días”, números y técnicas de venta para tu libro, y eso está bien…
El problema es que, sin un cambio a nivel interno, no servirá de nada.
Porque siempre terminarán apareciendo los miedos, dudas e inseguridades, lo que acaba provocando en un número de libros e historias maravillosas engavetadas por parte de profesionales que lo dejaron a la mitad presas de la confusión, frustradas y con resignación.
Yo lo viví cuando escribí mi primer libro a los 14 años. ¡Nadie me lo dijo!
Si has estado ahí ya sabes de qué te hablo, por eso he decidido crear este programa dirigido a escritoras comprometidas que desean vivir de sus libros.
Juntas encontraremos un mundo nuevo de palabras para que tú crees el tuyo propio.